El domingo por la noche explotó el escándalo entre Pablo Lescano y su hermana Romina por la banda de cumbia villera que conformaron hace más de 21 años, " Damas Gratis", y el cantante estaría sufriendo las consecuencias.

La polémica comenzó cuando la corista, quien participó de numerosos temas con su delicada voz, realizó un furioso descargo en su cuenta de Instagram y reveló que fue echada del grupo: "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda ´ Damas Gratis´. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!".

Si bien no se dirigió directamente, el líder de "Damas Gratis" compartió un extraño mensaje al mismo tiempo que muchos relacionaron al escándalo: "Chau langosta, buen viaje gede".

La respuesta de Pablo Lescano a su hermana Romina.
La respuesta de Pablo Lescano a su hermana Romina.

Sin embargo, después de compartir ese extraño mensaje en sus redes, Pablo recurrió al silencio y muchos de sus seguidores y fanáticos comenzaron a criticarlo por haber echado a su hermana.

"¿Por qué echaste a tu hermana?", "¿Te peleaste con Pablito?", "¿Contá qué pasó? ¿Qué onda?" y "Decime qué es una joda", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió el líder de "Damas Gratis" por la salida de su hermana Romina.

Algunas de las críticas que recibió Pablo Lescano por la desvinculación de su hermana.
Algunas de las críticas que recibió Pablo Lescano por la desvinculación de su hermana.