Luego de que Cristina Fernández de Kirchner confirmara su precandidatura como vicepresidenta en una fórmula encabezada Alberto Fernández, se viralizó un video a través de las redes sociales en el que Dady Brieva realiza declaraciones al respecto. 

"Momento importante si los hay el del sábado a la mañana", comenzó el humorista en la grabación. Y agregó convencido: "Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas: se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar". 

Además, como "fiel seguidor" de la actual senadora, manifestó: "No crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina".

Cristina Kirchner junto a Dady Brieva.

Y agregó convencido: "Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero (que hay que hacer) es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa". 

"Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos. Nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Así que bueno, pensemos", concluyó el actor. 

¡Dale play!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos