La humorista Costa, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo su unipersonal "A toda Costa", tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Colón por un diagnóstico de "Litiasis coledociana", cálculos extrabiliares.

El cronista de "Intrusos", Gonzalo Vázquez, fue quien reveló el estado de salud de la cómica: “Ayer se presentó al teatro, luego comenzó a sentirse mal. En tan solo una hora la van a estar operando de urgencia por unos cálculos extrabiliares. Hoy empezó con dolores muy fuertes que ayer no tenía. Fue a que la revisaran a un centro médico y quedó internada. Me dijeron que mínimo va a tener una semana afuera de la obra, hay que ver cómo evoluciona”.

Horas después de la éxitosa operación, la propia Costa usó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos al dar detalles de lo que atravesó: "Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis. Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia, estréso nervios. Más no. Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo".

"Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante. Como decía Alfonsina "un rayo a tiempo y se acabó la feria"... Litiasis coledociana ese es mi diagnóstico. Y salió todo muy bien. Gracias", cerró al dar su diagnóstico y agradecer a los médicos que la atendieron.

Una publicación compartida de Costa (@costaokis)