Desde el sábado, todos están atentos al Instagram de Wanda Nara luego de que la rubia confirmara el fin de su matrimonio con Mauro Icardi.  "Otra familia que te cargaste por zorra", fue la polémica historia con la que empezó todo el drama que también tiene de protagonista a la China Suárez como tercerca en discordia. 

El lunes en "Los Angeles de la mañana", Yanina Latorre explicó que la furia de Wanda se originó cuando, al revisar el celular de su marido, se encontró con fuertes mensajes en los que el jugador y la actriz compartían fotos de su día a día y hasta hablaban de encontrarse. 

En las redes, varias famosas le hicieron llegar su apoyo a Wanda en este complicado momento: Mica Tinelli, Paula Chaves, su hermana Zaira Nara, y hasta Antonela Roccuzzo. La mujer del capitán de la Selección Argentina, le dio "me gusta" a la publicación que la rubia hizo por el Día de la Madre con sus cinco hjos. 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Desde que Leo Messi arribó al PSG, varios usuarios especularon con como sería la relación entre ambas botineras. En un principio, Wanda le dio una cálida bienvenida a la madre de Thiago, Ciro y Mateo al seguirla en Instagram a los primeros días de su llegada, y pareciera ser que la amabilidad es recíproca entre ambas mujeres.