No es la primera vez que Florencia Peña utiliza su cuenta de Instagram para promocionar productos para bajar de peso. Sus posteos sobre pastillas "quemadoras de grasa" generan revuelos ya que, más allá de publicitar un "cuerpo perfecto", recomienda medicamentos sin ser una especialista en el área de la salud.

"Si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró y ahora no te entra es un bajón deprimente. O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres, o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas. Pero tranquilas, para todo hay solución", escribió la protagonista de " Casados con Hijos" en un primer posteo hace algunos meses.

Pero tras los comentarios negativos, Peña optó por eliminar la opción para que sus seguidores comenten. Para evitar nuevamente un escándalo, volvió a restringir las interacciones de los usuarios de Instagram y con una foto hot habló de la "solución" para bajar de peso.

"¡Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatal y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo. Las ip2 me ayudan mucho a no comer de más fuera de hora. Una buena alimentación ayuda para estar saludables. Se las súper recomiendo. Son muy efectivas", indicó la actriz y arrobó a su doctora para consultas.