Continúa el fuerte entredicho entre Dalma Maradona y Matías Morla. Sin embargo, en esta ocasión ambos decidieron dejar las sutilezas de lado para lanzarse con artillería pesada. 

Tras acusar a la hija de Diego Maradona de acercarse al Diez solo para pedirle dinero, la actriz salió al cruce y se defendió: "Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo pagó mi papá porque le decís que vas a tener reuniones".

Por su parte, el letrado decidió argumentar sus dichos con imágenes y compartió una impactante foto de Dalma con fajos de dinero. "No te confundas, el pasaje de mi hija lo pagué yo con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia de dónde sacaste estos fajos de dólares", disparó lapidario.

Y concluyó picante: "Ahora sí, termino porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos". 

Al ver la provocadora imagen, Dalma le respondió: "¡De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada! Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos", y agregó indignada: "¡Es la venta de mi casa payaso mediático!".

Y continuó con su descargo en Twitter: "¡Lo bajo que caés no tiene nombre! Te dolió lo del recital, mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco. ¡No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal! ¡Es solo una violación a la intimidad!". 

Por último, la hija del exfutbolista disparó: "Explica cómo vos tenes la foto de adentro de un banco". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos