No es la primera vez que circulan fuertes rumores de un embarazo de Mica Viciconte con su pareja, Fabián Cubero, y la pareja no tarda en desmentirlo. Pero ahora, una de las últimas fotos que compartieron en sus redes sociales volvió a llamar mucho la atención.

Mientras el ex jugador de Vélez ya es padre de tres nenes, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann, se trataría del primero para la guardavidas oriunda de Mar del Plata. A través de historias de Instagram, mostraron postales de su fin de semana familiar y encendieron las alarmas de sus fanáticos al posar con un bebé en brazos.

La idea de agrandar la familia Cubero volvió a instalarse luego de que Ángel de Brito habló sobre un posible embarazo de Viciconte. Aunque ella lo descartó de inmediato, la duda quedó presente.

La pareja aprovechó el fin de semana para visitar a Soledad Cubero, hermana del deportista, y al recién nacido, Lucio, su segundo hijos. Mica y Cubero pasaron cálidos momentos con sus sobrinos y se fotografiaron con el pequeño a upa, imagen que fue subida a las redes con un dulce emoji de corazón.

La dulce foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con un bebé que despertó rumores de embarazo
La dulce foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con un bebé que despertó rumores de embarazo.

Si bien en otras oportunidades ambos manifestaron sus intenciones de ser padres, aclararon también que este no sería el mejor momento ya que por ahora disfrutan de su vida como novios y de la convivencia.

¿Mica Viciconte mostró su pancita?

Una usuaria notó en una fotografía que Mica posó de una forma en la que dejó ver cómo se asomaba su pancita. "¿Está embarazada?", consultó la seguidora en Twitter y etiquetó a de Brito quien no tardó en contestar.

Honesto, el periodista respondió: "No sé". Pero luego los rumores fueron apagados cuando Viciconte compartió stories tomando vino en Mendoza durante una escapada romántica con Cubero.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos