Si bien antes habían pocas probabilidades de que la China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaran, el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi borró cualquier rastro de buena onda que existía entre la ex pareja a tal nivel que dejaron de seguirse en las redes sociales.

A pesar que la actriz pudo hacer borrón y cuenta nueva y ya está felizmente en pareja con el empresario español Armando Mena Navareño, parecía que el chileno todavía no podía encontrar una mujer que lo acompañase... ¡hasta ahora!

Según indicó la revista "Paparazzi", la flamante nueva pareja del actor se llama Romina Pigretti, una empresaria que fue socia de Mica Tinelli en la marca Ginebra y estuvo casada con Federico Lorré, uno de los dueños de la cadena de restaurantes italianos "La Parolaccia".

La nueva novia de Benjamín Vicuña fue socia de Mica Tinelli.
La nueva novia de Benjamín Vicuña fue socia de Mica Tinelli.

Aunque se habló de sus fuertes vínculos de amistad con la familia Tinelli o con la ex primera dama, Juliana Awana, pocos hablaron de su cercanía con Pampita, ex pareja de Vicuña y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

La empresaria de moda y la jurado de "ShowMatch: La Academia" se siguen mútuamente con sus cuentas de Instagram y casualmente comparten "me gustas" en sus posteos. Esta amistad podría potenciar la familia ensamblada, solo habrá que esperar...