Zaramay y L-Gante están en una pelea todo el tiempo. Por diversos motivos, los artistas no se pueden llevar bien y eso lo demuestran en las redes sociales. Asimismo, a través de sus fanáticos lo dejan ver y hacen que ellos también queden involucrados en la disputa.

Al parecer, la paz entre ambos se estaba acercando, el cantante de "Cumbia 420" se separó de Tamara Báez, y el trapero aprovechó la situación y empezó a mandarle mensajes. Frente a esto, la madre de Jamaica le respondió a través de sus historias de Instagram y escribió: "Las ganas que tiene de que le hable este salame". 

Historia de Tamara Báez.
Historia de Tamara Báez.

Hasta el momento el nombre de Zaramay no había surgido por parte de Báez, pero todo indicaba que la indirecta era para él. Ante esto, los seguidores de la ex de L-Gante le escribieron y preguntaron: "¿No me digas que fantasmay?" y la rubia respondió: "Sí, quiere estar en todas". 

La respuesta de Tamara Báez a sus seguidores.

De todas formas, el trapero quiere estar con todas las mujeres que están involucradas en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Frente a la polémica que está viviendo el futbolista recibió una advertencia: "Cuidala porque te la robo", escribió Zamaray.

Por el momento, L-Gante no salió a confrontar a su rival por las ganas de estar con su ex novia. En poco tiempo su respuesta estará en sus redes sociales como hace siempre ya que son su principal medio de comunicación que tiene con sus seguidores. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos