Es muy dificil que la vida de la familia Caniggia y su entorno pase desapercibida. En los últimos días fueron Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli quienes protagonizaron un escándalo por la viralización de un video íntimo donde... ¡la pareja tiene relaciones sexuales en una pileta!

Pero la polémica en el interior de las relaciones que vinculan al deportista y su círculo íntimo también se traslada hacia sus hijos Charlotte y Alex. En una larga historia de encuentros y desencuentros, el lazo de éstas figuras pende de un hilo.

La novia de Alex, Maca Herrera, salió al cruce de Bonelli y dejó ver que hay muchas internas aún sin resolver. "No sabe de qué colgarse para ser un titular", disparó la joven contra la pareja de "El Pájaro".

En una entrevista para la revista Paparazzi, la pareja del exfutbolista aseguró: "La noviecita de Alex debe estar mal cogi... para estar fijándose todo el tiempo en lo que hago. Esta obse conmigo". 

Por su parte, Herrera no hizo esperar su respuesta y contraatacó a la modelo. "'Noviecita', dice el gato de turno. ¿Acaso hay algo más vulgar que ésta mujer hablando?", lanzó a través de historias de Instagram y en tono irónico agregó: "Pobre, la blanquita la dejó mal. Ojalá se recupere", en referencia al consumo de cocaína.

Maca Herrera y Alex Caniggia, enamorados.
Enamorados.

Maca mantiene una relación con el hijo menor de Caniggia y Mariana Nannis. A través de las redes sociales, la joven se muestra súper enamorada y comparte fotos de los momentos que comparte con su novio.

Alex Caniggia y Maca Herrera, ¡puro amor!
¡Puro amor!

"Yo si tengo empatía y entiendo que no deja de ser una persona enferma con la peor enfermedad de todas: es adicta a abstraerse de la realidad y de la empatía con el mundo", aseguró en alusión a Bonelli. Además, expresó: "La gente que consume cocaína no busca más que su autodestrucción". Sin embargo, el posteo fue eliminado a las pocas horas.

Al parecer, la polémica dentro del clan Caniggia todavía sigue en pie... ¿llegará la paz en algún momento? 

La respuesta de la novia de Alex Caniggia a Sofía Bonelli.
La respuesta de la novia de Alex Caniggia a Sofía Bonelli.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos