Luego de las polémicas acusaciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, su ex compañero de "Escenas de la vida conyugal", la mujer del actor, Florencia Bas, salió con los tapones de punta a defenderlo.

Enemistados 

A pesar que no habló en forma directa, compartió en sus redes sociales un duro posteo que realizó Vanesa Weinberg, una ex compañera de la actriz, quien la acusa de malos tratos y de ser oportunista. 

"Para mí, fue muy triste verla en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el 'éxito' y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli (SIC), la reina del destrato. Si en elgún momento de su vida, encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente, conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa , más humana", reza el contundente texto. 

 

Sin dudas, Florencia piensa igual que Vanesa y antes de dar su palabra al respecto, prefirió compartir el mensaje en su cuenta de Facebook.