Desde que Wanda Nara ingresó al ciclo de deportes italiano "Tiki taka" como panelista, cuida su estética al 100 por ciento. La rubia suele postear las producciones que realiza para diversas marcas de primer nivel y las capturas de televisión que le pasan de su participación en el ciclo deportivo. 

En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi realizó una campaña gráfica con la que voló la térmica en Instagram por su sensualidad. Además, las publicaciones vienen acompañadas de frases como "Una persona es linda si es interesante", "No me gustan los grises, soy blanco o negro", entre otros picantes mensajes que dispara sin tapujos.

En su última publicación, la rubia compartió una de las fotos más infartantes de la colección y lanzó divertida: "Si el viernes tuviera cara, lo besaría en la boca" , en referencia a la llegada del fin de semana.

Wanda Nara

Lo cierto es que fue un año intenso para la rubia, dado que además de manejarle la carrera al padre de sus hijas Francesca e Isabella, y manejar su marca de ropa, Wanda desembarcó en la televisión italiana donde día a día gana popularidad. 

Mientras en Europa crece con un nuevo camino y recibe apoyo constante, no corre la misma suerte con los argentinos, quienes suelen criticarla en sus posteos y ser lapidarios con las críticas, las cuales ella responde sin pelos en la lengua, como las últimas sobre su uso del Photoshop: "Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso), pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar".

¡Mirá su última producción!

Si el viernes tuviera cara, lo besaría en la boca ��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

I don't like grey, it's white or black

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

My look last night @balmain Style; @monica_rodegher

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tuesday Rock n’ Roll

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el