El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se concretó cuando la pareja fue capturada en Ibiza mientras caminaba de la mano, mientras tanto, todas las demás especulaciones sobre el amorío fueron a través de las redes sociales cuando los propios protagonistas dejaron pistas. Pero ahora, en medio de las versiones que aseguran que el jugador de la Selección estuvo con la China Suárez, la mamá de Tini sorprendió con un inesperado accionar.

Después de su polémica respuesta a un tuit de DiarioShow en referencia al romance de su hija con el ex de Camila Homs, Mariana Muzlera volvió a hacerse presente en las redes con un increíble gesto y Juariu se encargó de sacarlo a la luz. 

Fue luego del 2 a 0 que consiguió el Atlético Madrid contra Elche con un gol de De Paul que aseguró la clasificación para disputar la próxima Champions League, en donde el futbolista compartió su felicidad en Instagram con un posteo de aquel momento.

Por su parte, Muzlera le dio "like" a la publicación de Rodrigo y su accionar quedó registrado por cientos de fanáticos que aseguraron que su gesto fue una confirmación del romance de su hija.

Rodrigo de Paul

¡Mirá el video sobre el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul!