Nora Colosimo, es la mamá de Wanda y Zaira Nara. La mujer siempre está presente en la vida de sus hijas. A pesar de la distancia que hay entre las hermanas, ella se distribuye para poder estar en cada etapa que viven sus nietos y acompañar a sus herederas.

La abuela de Francesca e Isabella es activa en las redes sociales, pero estos últimos días mucho más. Aprovechó el espacio de Instagram y publicó un mensaje de apoyo para su hija mayor: "Nunca olvide lo que dije años atrás en Chateau. ¡Me quedé corta! No hay palabras para describir semejante mujer. Sos mi orgullo", escribió. 

Nora Colosimo mandándole su apoyo a Wanda Nara.
Nora Colosimo mandándole su apoyo a Wanda Nara.

Además de las historias que subió de la rubia con sus hijos, compartió un posteo donde escribió: "Amor mío" y se puede ver una selfie de Wanda. Además, entre los comentarios está el de Zaira apoyando a su hermana. 

Una publicación compartida por Nora (@nora_colosimo)

La madre de las hermanas Nara volvió hace poco al país ya que había estado mucho tiempo en París junto a la familia de Mauro Icardi. También en el viejo continente se encontraron todos los primos ya que la morocha también había viajado a visitar a sus sobrinos. 

Por el momento, Wanda sólo habló con Yanina Latorre y le confesó que "está muy deprimida". Además que todavía está separada del futbolista a pesar de las publicaciones que hizo él en sus redes sociales. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos