Tras un intenso año laboral, Laurita Fernández y Nicolás Cabré descansan en las paradisíacas playas de Miami, Estados Unidos antes de retomar con la rutina de trabajo en la temporada teatral de Mar del Plata.

Juntos protagonizarán " Departamento de Soltero", la cual se estrenará el 26 de diciembre en el Teatro América de "La Feliz". La pareja se muestra cómplice y enamorada, pese a algunos rumores de crisis que se desataron en las últimas semanas.

Laurita es muy activa en las redes sociales y comparte algunos momentos románticos con Cabré, pero en las últimos horas hizo un posteo que dejó a más de uno impactado. La última publicación de la bailarina recolectó en cuestión de minutos miles de "me gusta" y también una gran cantidad de comentarios en Instagram.

La actriz es reconocida por sus dotes artísticos, su simpatía y su belleza. Éste último rasgo fue lo que más se destacó en la postal. La artista se mostró sin maquillaje ni retoques digitales. Como se suele decir en esa red social, "sin filtro". 

La joven apostó por compartir una imagen de su rostro completamente al natural. Incluso así se encargó de aclararlo: "No filter, no make up, no nada", escribió.

Laurita se suma a la lista de mujeres que optan por subir postales naturales de sus cuerpos y mostrarse tal cual son sin importar las críticas que pudiera despertar. En su caso, la exjurado del "Súper Bailando" recolectó puros elogios.

Con un rodete despeinado y la cara rojiza por el sol, el contraste de la iluminación hace resaltar sus ojos color miel.

Laurita Fernández al natural en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Instagram'>Instagram</a>.
Laurita Fernández al natural.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos