El amor de More Rial y su novio Facundo Ambrosioni está más firme que nunca. La pareja logró sobrevivir a la tormenta que implicó la pelea mediática con Jorge y busca maneras de salir adelante económicamente. 

Juntos comenzaron un emprendimiento de venta de productos importados, aunque todavía no cuentan con mucha mercardería. Pero eso no los detiene. 

Facundo compartió una foto junto a More y le dedicó un sentido mensaje, pero con un error insólito. "Somos como el muro de Berlín, indestructibles y cada palabra, cada cosas que dicen nos hacen más fuertes e inseparables. Te amo miamor, por siempre juntos y felices", escribió el futbolista haciendo referencia al muro que fue destruido en 1989.  

 

Minutos después, Facundo decidió borrar el posteo al darse cuenta el tremendo error que había cometido al asegurar que el Muro de Berlín era indestructible. La publicación fue reemplazada por una nueva. "Somos como un muro blindado e indestructibles y cada palabra, cada cosas que dicen nos hacen mas fuertes e inseparables. Te amo miamor , por siempre juntos y felices", volvió a escribir.