Tras el violento cruce que se produjo entre Moria Casán y Romina Manguel en el programa de Luis Novaresio, la mediática emitió una serie de explosivos mensajes que apuntaron contra la periodista. 

A través de su cuenta de Twitter, la dueña de la "lengua katareca" realizó un contundente descargo en el que se refirió a su ataque contra la panelista de "Animales Sueltos": "¡#MeImpresionaMiFama con las noticias importantes que hay! Darle tanta 'bola' a este ida y vuelta que para mi fue un 'appetizer' y para el resto que estaba invitado. Se los firmo que no". 

"Si me invitan a un programa que se llama 'Debo Decir', digo como siempre que lo hago en 50 años de profesión lo que se me canta. No me protege nadie, me protege mi libertad que la elegí para no perderla jamás y menos en un programa de televisión", continuó Moria. 

Y agregó convencida: "Los productores y @luisnovaresio saben quién soy. ¡No me invitaban y ya! Kisses (besos) y no subestimemos el sentido común. El feminismo hipócrita es un papelón. Soy la única hermafrodita del espectáculo argentino".  

Luego de manifestar que tiene su teléfono y redes sociales colapsado de mensajes de felicitaciones, anunció: "Se que me adoran pero nunca imaginé que detesten a 'la del ida y vuelta del acto fallido'". 

¡Mirá todos los tuits!

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos