Wanda Nara descubrió que Mauro Icardi se estaba mensajeando con la China Suárez e inmediatamente decidió dejarlo y pedirle el divorcio. Arrepentido completamente de su terrible actitud, el futbolista rogó por su perdón y parece que la empresaria lo perdonó.

Tras algunas idas y vueltas en las que la pareja viajó a Milán y después regresaron juntos a París, el rosarino de 28 años le dedicó un impensado posteo en sus redes sociales en el que agradeció la segunda oportunidad que recibió: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo".

"Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", reflexionó Icardi sobre el duro momento que le hizo atravesar a su pareja desde hace más de siete años.

En ese sentido, el futbolista del París Saint-Germain decidió tomarse en serio su promesa y le dio unfollow a todas las personas que seguía en Instagram y ahora solo ve el contenido que comparte su esposa.

El accionar de Mauro Icardi en redes.
El accionar de Mauro Icardi en redes.