Florencia Peña comenzó un nuevo ciclo en la pantalla de América pero la recepción en las redes sociales no fue la que esperaban, ya que muchas críticas apuntaron al a conductora. Como sucede actualmente, los memes no faltaron ante el enojo de los televidentes por el formato que eligió la actriz.

Si bien durante la emisión del jueves mostró una leve mejora en las mediciones del rating, el futuro parece incierto para la presentadora. A través de Twitter, un usuario recordó una escena de Los Simpson en comparación al programa llamado "La Pu*a ama".

"Los Simpson predijeron el papelón del programa de Florencia Peña" escribió @recursoprivado con una referencia a un striptease de Edna Krabappel, la docente de la escuela de Springfield. Muchos usuarios de la red social del pajarito replicaron el mensaje y fue celebrado, aunque la conductora hace oídos ciegos a las críticas.

Justamente los cuestionamientos que recibió su ciclo fueron material para chistes en las siguientes emisiones, por lo que se mostró descontracturada. El elenco de actores que la acompañan apoyaron el humor que realizan, por lo que se espera que sigan por el mismo camino.

Florencia Peña, mientras presenta su nuevo ciclo, se prepara para varios proyectos teatrales. Uno de ellos es "Network" que ya comenzó con sus funciones y el otro es el esperado retorno de "Casados con Hijos" tras el éxito en televisión.

Los memes por el nuevo programa de Florencia Peña.