Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una lujosa fiesta con más de 600 invitados que se convirtió en uno de los momentos más esperados del 2022. Si bien dieron el sí ante las cámaras, muchos comenzaron a especular con que solo se trató del rito religioso y que la actriz y el cantante no estaban unidos legalmente... ¡hasta ahora!

 "A mí me da la sensación de que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", expresó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

La panelista del ciclo de espectáculos, Maite Peñoñori, fue quien confirmó que la pareja no hizo ningún trámite en Argentina: "No pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras". 

Entonces, a raíz de las distintas versiones que circularon sobre su boda, la misma Stefi utilizó su cuenta de Instagram para terminar con los rumores: "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21".

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

La ex host digital de "La Voz Argentina" publicó el certificado oficial que demuestra que está legalmente casada a Ricky con sede en Miami, cicudad de Estados Unidos donde vive regularmente la familia Montaner.

Stefi Roitman mostró su certificado de casamiento con Ricky Montaner.
Stefi Roitman mostró su certificado de casamiento con Ricky Montaner.