Después de regresar a la Argentina tras recuperarse del coronavirus en Uruguay, Susana Giménez decidió volver a su chacra "La Mary" de Punta del Este y en el vuelo protagonizó un divertido momento al encontrarse con el piloto más inesperado.

La histórica conductora hizo reír a sus más de 2,6 millones de seguidores al revelar el gracioso episodio que vivió en su vuelo privado al país vecino: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio”.

Por su parte, el conductor de América TV le dedicó un emocionante mensaje a la diva en redes en el que le agradeció por su calidez: “Uno de los vuelos más lindos que me tocó realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez… y por este video genial”.

Susana Giménez viajó a   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Punta del Este'>Punta del Este</a> con Antonio Laje como piloto.
Susana Giménez viajó a Punta del Este con Antonio Laje como piloto.

En las imágenes difundidas por Susana, la diva enfoca la cámara en el reconocido piloto-conductor, quien se saca el barbijo para hablar un momento, y la recibe con una tierna sonrisa en el rostro. 

Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés Hernández me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, expresó la figura con sorpresa. Por su parte, Laje se mostró muy contento por el cruce: “Vine a llevarte. Un placer para mí”. Luego, ella remató: “Para mí también, Lajito amoroso”. Finalmente, el conductor propuso: “Bueno, empezamos”. Susana lo despidó amablemente:  “Bon voyage. Empecemos”.

¡Mirá el gracioso encuentro entre Susana Giménez y Antonio Laje rumbo a Punta del Este!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos