Por el Día de la Madre Nicole Neumann se mostró muy angustiada tras no recibir ningún mensaje por parte de  Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, disparó la modelo durante una entrevista con "Por si las Moscas".

Consultada por Ángel de Brito sobre si seguía enamorada de Cubero, la panelista de "Nosotros a la Mañana" le respondió: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

LEÉ TAMBIÉNNicole: "Ya no espero nada de Cubero"

Sin embargo, la cuestión no terminó ahí, ya que la hermana del futbolista, Soledad Cubero, no se guardó nada y le contestó a la rubia con una indirecta a través de las historias de Instagram

“La reflexión del día cuando escucho la TV”, escribió Soledad junto a un emoji de fastidio. En su publicación, se puede ver una imagen de una mujer donde se marcan ciertas características: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”. Aunque no la menciona en su posteo, en las redes se especula que sea un mensaje para la modelo.

¡Mirá!

El "palito" de Soledad Cubero hacia Nicole.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos