La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no tiene fin. Este miércoles, allanaron la propiedad de la empresaria en Villa Devoto debido a que el "Diez" asegura que su ex se quedó con sus camisetas y objetos. Sin embargo, la Justicia no encontró lo que buscaba. 

Por su parte, Dalma decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su mamá, a quien se la ve junto a su nieta Roma, y enviar una fuerte indirecta. "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2... 3", escribió junto a la imagen donde se ve de fondo tres rocas grandes con forma de "huevos".

A pesar de que la actriz no dijo para quién iba dirigido su fuerte mensaje, algunos seguidores especularon que estaría dedicado a Diego, quien hace tiempo acusa a Claudia de "ladrona" y con quien Dalma decidió cortar todo tipo de relación. Aunque también sus palabras podrían ser para Matías Morla, abogado del exjugador, ya que en varias ocasiones protagonizó escandalosos cruces con la joven.

Luego, Dalma Maradona publicó en su historia de Instagram el emoji de un teclado e hizo referencia al tema de Jimena Barón: "Viene el karma, corre..." .

No hay dudas de que este posteo es para Morla ya que en otras ocasiones criticó la nueva dentadura del letrado y la comparó con "teclas". "Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes", fueron las palabras de la artista hace un tiempo en Twitter.