Mientras que Martín Redrado se negó a dar detalles sobre la llegada al mundo de Matilda Salazar en diálogo con la prensa, la familia de Luciana fue a conocer a la bebé a Miami.

Este jueves, la hermana de la rubia, Camila, subió una tierna postal junto a su sobrina, a quien sostiene en brazos, dedicándole una mirada dulce. 

"Llegué al departamento y lo primero que hice fue abrazarte. Me explota el corazón de amor y alegría. Así todo el día mi linda MatildaSagitariana, Ascendente Libra, Luna Escorpio", escribió la actriz de Patito Feo como epígrafe de la foto. Esta es la segunda imagen de Matilda, ya que la primera la compartió la abogada de Luciana y madrina de la nena, Ana Rosenfeld

"El nacimiento de Matilda fue un antes y un después para Luciana. Yo vi una Luciana antes de que le entregaran a Matilda y una Luciana después. "Desde la voz y desde su actitud", aseguró la letrada en diálogo con Los ángeles de la mañana

También le tiró un "palito" a Redrado. luego de que trascendiera que el economista no había llamado a su ex por el nacimiento de la nena: "¡Qué feo! Una persona que compartió tantos años al lado de una mujer, con tantos proyectos de vida...", sostuvo.