Sol Pérez enfureció tras el comentario de Horacio Cabak en su programa. El conductor criticó el vestido de "La chica del clima" y lo trató de disfraz de albergue transitorio. "Lean el comentario de este hombre si se lo puede llamar así @HoracioCabak que asco, vos y tu programa", sentenció la rubia en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Luego de ese filoso comentario, la panelista se ofendió e impulsó una catarata de fuertes tuits para defenderse de las críticas del conductor de la "Jaula de la Moda". 

"Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿Está para un albergue transitorio? @HoracioCabak ¡¡¡¡Vergüenza !!!!", escribió Pérez. 

 

 

"Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros", manifestó la mediática. Y agregó fastidiosa: "Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos", tiene la joven como "Tuit fijado" en su cuenta de Twitter, cansada de las críticas por su cuerpo. 

 

 

El look de Sol Pérez para los Martín Fierro: 

¿La bancás?