La grave acusación de Sabrina Rojas que luego borró por un insólito motivo
La modelo lanzó una durísima acusación presuntamente contra su pareja, Luciano Castro. El actor, por su parte, también realizó un extraño posteo en Instagram.
Los seguidores de Sabrina Rojas y Luciano Castro quedaron completamente desconcertados el miércoles a la madrugada luego de unos extraños posteos en sus cuentas de Instagram.
Primero la modelo subió un grave mensaje en sus historias. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", escribió Rojas y luego agregó: "Por suerte tengo testigos".

Inmediatamente todos pensaron que el destinatario del mensaje era su marido, Luciano Castro, ya que tienen tres hijos juntos. Sin embargo, muchos señalaron que la pareja pasó Navidad en la costa juntos.
Minutos después, un posteo en la cuenta del actor terminó de desconcertar a todos. Castro compartió un fragmento de un chat con una mujer que le pedía que le confirme su identidad.

Horas más tarde y luego de que las especulaciones llenaran las redes sociales, Sabrina realizó un nuevo posteo en el que explicó lo sucedido. "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", escribió sin dar mayores precisiones. Sin embargo, sus seguidores no quedaron convencidos y temen que Rojas se haya arrepentido de hacer pública su acusación.
