Luego de que Jorge Rial hablara sobre el estado de salud de su hija y trate de "nefastos" a los hermanos Jaitt, Ulises y Natacha, porque difundieron un audio de Morena, donde pidió que la ayuden a salir de la clínica psiquiátrica, Ulises le respondió sin pelos en la lengua. 

"Nefasto sos vos Jorge Rial. No denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano", expresó furioso a través de su cuenta de Twitter.

 

Luego, fue por más y criticó la actitud del conductor cuando mostró los videos de Matías Alé en medio de un brote psicótico: "No fuiste capaz de avisarle a More que la llevaban a un psiquiátrico, merecía saberlo y no despertarse de golpe en otro lugar. ¿Qué adjetivo te pongo cuando pasaste en 'Intrusos' a Matias enfermo y con riesgo de vida?".

 

"La diferencia es que vos, pasaste lo suyo sin su consentimiento, Morena me hizo llegar un audio desesperada, sin entender dónde estaba, sin contención y pidiendo ayuda. Siempre voy ayudar a una mujer", continuó.

 

Además, recordó cuando el periodista dijo que "Pampita no podía pensar y hablar a la vez" y manifestó: "El feminista (risas)".

 

Por último, lanzó lapidario: "El extorsionador sos vos, tu hija lo contó en 'En el show del espectáculo' , te dejo el audio. Abrazo. More Rial 'Mi papá extorsionó a un empresario famoso con 60 mil dólares para que no publicara fotos de él con una mina'".