Morrison es el hijo que la cantante pop tuvo junto a Daniel Osvaldo. El pequeño, al igual que Mirko el simpático bebé de Marley, es uno de los favoritos de la gente y lo demuestran en cada publicación que Barón hace de él. 

Jimena Barón y Morrison

En esta oportunidad, Jimena que tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter y hace un uso activo de esta red social, compartió una salida cómica que tuvo su hijo junto a sus seguidores. Resulta que "momo" a su temprana edad ya parece tener las ideas bastante claras y no tiene pelos en la lengua, al igual que su madre, para compartir sus pensamientos. 

"'Al único que pienso respetar es al sillón porque me deja sentar siempre'  Morrison recién" , lanzó la cantante, despertando una larga fila de comentarios dulces hacia su hijo y varios memes. 

Jimena Barón y Morrison

Además, hace un par de días, Barón deslizó la idea de que su hijo es igual de activo que ella y aseguró: "Que nunca llegue el día en el que Momo sepa la hora y ya no pueda decirle 'hijo son las 2 de la mañana tenes que dormirte ya!' cuando en realidad son las 10pm pero tengo los ovarios al plato".

Lo cierto es que mientras la cantante comparte las vivencias con su pequeño "momo", los fanáticos de esta dupla los siguen a sol y a sombra y comentan: "Es lo mas", "prestámelo unos días", "es un genio ese chico", entre otros.

¡Mirá!