Después de vivir 2020 muy intensamente, un año en el que se contagió coronavirus y estuvo internada por varios días, Susana Giménez celebró el comienzo de 2021 acompañada por su familia en La Mary, la mansión de José Ignacio en donde se radicó cuando se fue a vivir a Uruguay.

Relajada y vestida de blanco como "manda la tradición del Año Nuevo", la diva recibió el 2021 junto a su hija Marcela Sarabayrrouse y su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Patricio y Carolina, su cuñado, Diego Mejuto, su asistente personal, Dolores Mayol, su asesora de imagen, Marcela Amado y sus sobrinos, Paquito Guadalupe.

A pesar del estado de relajación en el que se encontraba en Uruguay, unos días después del comienzo del nuevo año, Susana sorprendió a sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram al compartir un retrato suyo sin maquillaje.

Sin embargo, la conductora de Telefe parece que se arrepintió y decidió eliminarla para siempre. El accionar de la diva fue instantáneo ya que poca gente pudo guardarla... ¡DiarioShow.com entre otros!

La foto de Susana Giménez sin maquillaje que decidió borrar de redes.
La foto de Susana Giménez sin maquillaje que decidió borrar de redes.