Con humor y picardía, Nazarena Vélez volvió a subir la temperatura en las redes sociales al postear la portada de una revista, en la cual ella fue portada. La imagen ya tiene diez años, pero aún así la postal despertó los suspiros de todos sus seguidores.

En la misma se la ve de espaldas y con una diminuta tanga. Además, luce su cabello rubio y deja caer un vaso de leche por sus curvas. En poco tiempo, la postal cosechó más de 18 mil "Me Gusta" y miles de comentarios con elogios a la figura de Vélez. Uno de los que se destacó es el de su hija Barbie Vélez. "Ay mamá, por Dios, mujer", escribió sorprendida la actriz. 

"¡¡Lecheeeee‼ Nazarena dice NO al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen. Mamadera las cosas que hice. 'Cheeeeeee pero que buen gusto', dijo Nunca NADIE", acotó de forma irónica la artista junto a la imagen y varios emojis.

Además, también resaltaron los hastags que agregó: "Todo por mis hijos, pasado, mamadera, qué fina, no me arrepiento, amo, la más gata, nunca media gata, gata fuerte, miau, hace diez años".

¡Mirá!

Nazarena Vélez, ¡infartante!

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos