A casi 50 años de la primera emisión televisiva del "Chavo del Ocho", la tira mexicana supo cautivar a los espectadores argentinos, y de toda Latino América, que se sintieron reflejados en muchas de las pintorescas travesuras del pobre niño del barril y sus amigos.

Aún vigente en pantalla con repeticiones El Chavo genera anhelo y nostalgia entre las generaciones mayores que recuerdan los años dorados de la mítica serie. Para los fanáticos de la historia de amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales o de las rabietas de la Chilindrina se viralizó en las redes sociales una foto inédita de parte del elenco original fuera del set de grabación.

La imagen fue compartida por Miguel Valdés, nieto de Ramón Miguel Valdés, conocido por su personaje de Don Ramón. "¡Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco", posteó el joven.

Y desafió a sus seguidores: "A ver quíen del elenco está en la foto". Enseguida la imagen juntó decenas de comentarios de aficionados que intentaban adivinar quiénes aparecen en la fotografía, ¿vos a quienes reconoces?

La foto nunca antes vista del elenco del "Chavo del Ocho".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos