El jueves salió a la luz que Wanda Nara y Mauro Icardi se juntaron a escondidas en París para establecer cómo seguirá su vínculo personal y comercial. Ahora, la botinera publicó en su perfil de Instagram un posteo que despertó rumores del resultado de esa conversación con el futbolista del PSG.

En la foto se la puede ver a la empresaria desnuda y de perfil, bajo una ducha y luciendo el tatuaje que tiene sobre sus costillas de un avión. En el pie de la publicación exclamó "mood", lo que varios de sus seguidores interpretaron como una indirecta de un próximo viaje.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Ante la difícil situación que está viviendo la mediática por los mensajes que encontró en el celular de su marido con la China Suárez, muchos se preguntaron si el destino de la rubia será Argentina. Según comentó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", la idea de la madre de Constantino, Benedicto y Valentino y Francesa e Isabella, es instalarse en "la casa del Barrio Santa Bárbara", lugar que compartía con Maxi López cuando estaban casados. 

Sin embargo, algunos usuarios de las redes no pudieron evitar ver extrañas similitudes entre la foto que publicó Nara con un anterior posteo que compartió Suárez hace casi un mes, donde también se mostró semi desnuda y posando de una manera muy parecida a la botinera. 

¿La publicación de la China Suárez dedicada a Mauro Icardi?

Hay quienes creen que la foto en blanco y negro a la que la actriz le sumó un emoji de corazón y un fueguito, iba dirigida al deportista antes de que se revelara que ambos estaban manteniendo conversaciones virtuales por Telegram subidas de tono. Por aquel entonces, Benjamín Vicuña también se encontraba en Madrid, pero desde que el escándalo explotó, hay muchas acciones previas de Suárez que están siendo reinterpretadas. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos