Tras casi un año y medio del comienzo de la pandemia del coronavirus, Pol-ka estrenó la nueva ficción nacional de El Trece, "La 1-5/18", una novela que se centra en las problemáticas de los habitantes de un barrio de emergencia que recibió muchos halagos pero también muchas críticas.

Protagonizada por Esteban LamotheAgustina CherriGonzalo HerediaLeticia BrédiceRomina GaetaniLuciano Cáceres y otros actores de renombre, muchos usuarios apuntaron contra la producción de la ficción por la errada elección de protagonistas porque no son representativos de los residentes de estos sectores necesitados. También criticaron que todo parecía muy "forzado" con "escenas irreales".

En ese sentido, el miércoles por la noche, Bruno, el personaje de Heredia, pasó una situación crítica en la que recibió un disparo y estuvo al borde de la muerte, por lo que la figura de Luciano Cáceres debió salvarlo. Ante esta situación, varios internautas se burlaron de la actuación en la escena.

Ante las filosas críticas de algunos espectadores, el actor compartió una picante amenaza que dejó mudos a todos: " Chicos dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta".
Conmovidos por las palabras del reconocido intérprete, usuarios de Twitter salieron a bancar el trabajo de la pareja de Brenda Gandini.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos