Con más de 20 años en la pantalla de Telefe, Rodolfo Barili es conocido por su trabajo como conductor, junto a Cristina Pérez, del noticiero del canal de las pelotas. Sin embargo, fuera de la pantalla chica, el periodista realiza actividades muy diferentes a su labor como comunicador.

En su cuenta de Instagram, Barili publicó un video donde se lo puede ver cantando un clásico de " La Renga": "Triste canción de amor". Cada tanto, el periodista comparte con sus seguidores de dicha red social algunas de las canciones que más le gustan. Pero, esta vez fue un paso más y se animó a cantar.

"Muy Pocas Nueces - 1er Ensayo para el 22/12/2019 en #RadioXlosChicos Rauch", escribió el conductor de televisión en sus redes sociales. Minutos después, la publicación conquistó varios likes y comentarios por parte de sus familiares, amigos, colegas, seguidores y fanáticos. Además, sumó más de 30 mil reproducciones en dicho video.

Él siempre expresó su pasión por la música, pero muy rara vez hace este tipo de publicaciones. Hace poco tiempo, también había confesado su amor por la guitarra con una postal suya donde se lo ve tocando de forma muy apasionada.

¡Mirá!

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos