Desde que se mudó a Italia con su pareja, Wanda Nara no perdió oportunidad para darse todos los gustos. Su hábito fue trasladado a sus hijos, con quienes no escatima en gastos a la hora de demostrarle su cariño.

En el cumpleaños números 5 de Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, la mediática realizó una lujosa celebración que generó polémica por el atuendo que lució la pequeña. 

A través de su cuenta de Instagram, la mediática mostró que tanto la cumpleañera, su otra hija Isabella y hasta ella misma usaron el mismo vestido color rosa pálido y de tul. La mediática fue muy criticada en las redes sociales por las vestimentas de las menores.

La panelista se mostró despampanante para festejar el natalicio de su hija con un vestuario escotado, que acentuaba su cintura y permitía mostrar sus piernas con una maxitajo en uno de los costados. Lejos de adaptar el diseño a uno más infantil para las nenas, Wanda decidió que ellas usen el mismo y eso generó repercusiones en el mundo digital.

Wanda Nara con sus hijas y un deslumbrante vestido.
Madre e hijas, iguales.

El look se completó con una botas brillantes de caña alta y a penas aparecieron imágenes de la fiesta en las redes sociales los usuarios cuestionaron que no era ropa adecuada para las edades de las pequeñas. En Instagram, la rubia compartió algunas imágenes de la fiesta y sus usuarios quedaron boquiabiertos por el extravagante festejo.

El momento de la torta.
El momento de la torta.

Tras las críticas, Nara mostró un divertido video casero, en el que Francesa se muestra feliz por la celebración y asegura que su vestido le gusta. La fiesta contó con un gran servicio de catering, varios invitados y globos perlados en tonos rosados.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos