A pesar de ya haber dejado atrás el escándalo de infidelidad con Mauro Icardi y Wanda Nara, las consecuencias de los actos de la China Suárez la siguen persiguiendo y muchas veces en forma de terribles comentarios a través de las redes sociales.

Si bien la actriz en la entrevista que tuvo con Alejandro Fantino aseguró que nunca le daría explicaciones a nadie salvo a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez se volvió viral por la picante respuesta que le dedicó a una usuaria que la cuestionó por una fotografía con sus amigas.

Después de hablar sobre el amorío inconcluso con el futbolista que la puso en el centro de la polémica, la ex de Benjamín Vicuña decidió tomarse unos días de descanso y organizó un picnic al aire libre junto a su grupo de amigas más cercanas.

Como cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales, Suárez compartió una selfie del encuentro y mientras que algunos celebraron la reunión, una usuaria comentó ácida: "Buscando amigas para la foto".

La China no se quedó atrás y decidió contestarle, por lo que recurrió al sarcasmo para su respuesta, la cual cosechó más de 200 "me gusta": "Les pagué".

La fulminante respuesta de la China Suárez a un usuario.
La fulminante respuesta de la China Suárez a un usuario.