Como todo influencer, Julian Serrano acostumbra a compartir cada momento de su intimidad. Sin embargo, en esta oportunidad expuso un terrible episodio "paranormal" que lo dejó trastornado. 

"Me estaba por dormir y les juro que la puerta se abrió sola y estaba todo cerrado. Me cagu... todo y prendí todas las luces", comenzó con su descargo el influencer. 

Luego de ese extraño momento, el exganador del " Bailando" no pudo conciliar el sueño y comenzó a buscar posibles explicaciones para quedarse tranquilo. 

Foto Instagram

Preocupado, siguió escribiendo: "Igual, todavía no encontré ninguna explicación de por qué se abren y cierran las puertas solas. Puede ser que como es de madera se haya enfriado/calentado por el aire acondicionado, haciendo que expanda y por ende haga ese ruido". 

Aún así, Julián decidió no darle tanta importancia a lo ocurrido y con un último tuit se despidió y se fue a dormir. "Y si es un fantasma, que se maneje, me acabo de mudar y no me pienso ir. Ahora el departamento es mío papu te vas a la pu.. que te pario. *Se iba llorando*", concluyó. 

¡Mirá todos los tuits!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos