Tras el nacimiento de su hija Rita, fruto de su amor con Martina Sánchez, Benjamín Rojas atravesó un duro momento ya que la pequeña debió quedarse internada por unos días en neonatología en el Sanatorio de los Arcos. 

A casi un mes del alta de la pequeña, el actor se reencontró con las enfermeras, Nancy, Naty y Roxana, que cuidaron a su beba en el nosocomio. 

Rojas las invitó a ver la obra que protagoniza en Calle Corrientes "Una semana nada más", junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna, y les agradeció adelante del público la dedicación y el amor hacia su primogénita 

"Ellas son las enfermeras de Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebes) cuando estuvo en intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención, que le dieron amor, entre tantas maquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana , les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca. Sobre el final, el gran gesto de Nico Vázquez al invitarlas al escenario, para que vean lo que vemos  una sala llena de aplausos", escribió el ex "Rebelde Way" junto a las postales publicadas en su Instagram.