La triste noticia de la muerte de Agustina Posse impactó de llena en el ámbito del espectáculo. La actriz tenía 46 años y había sufrido una aneurisma, lo que obligóa que sea internada de urgencia en terapia intensiva. Luego de una semana de pelea, finalmente falleció el pasado jueves. 

Lo cierto es que la mujer tuvo una gran carrera dentro de la televisión y el teatro, por lo que hubo muchas emotivas despedidas en las redes sociales. Como si fuera poco, una persona muy cercana a su entorno publicó un sentido texto como saludo luego de su triste partida.

Posse estuvo en pareja con Yaco González, hijo del cantante Jairo. Si bien se habían separado hace dos años, la buena relación se mantenía y esto excedía a los dos, ya que la familia de su ex guarda un gran recuerdo. Además, tuvieron dos hijos: Juana de 20 y Francisco de 16 años.

Justamente el reconocido artista tuvo palabras sentidas a raíz de la sorprendente noticia. "La vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados", comenzó su publicación en su cuenta de Instagram.

La familia reunida.

Además, su ex suegro agregó: "Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías". Es evidente que el cariño estaba intacto, por lo que fue emotivo con su dedicatoria.

“'Temprano levantó la muerte el vuelo', escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella y así te recordaré", comentó. Por último, cerró su despedida con la relevancia que tuvo en su vida: "Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos