Si bien L-Gante es uno de los artistas argentinos más exitosos del momento, su novia Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, es quien se lleva todas las miradas y el cariño del fandom del cantante de "Cumbia 420".

Además de enamorar a todos los que se cruza, la joven de 22 años logró amasar más de un millón de seguidores en las redes sociales al comenzar una campaña de amor propio y empatía con otras madres "coquetas" a las que les gusta hacerse la manicura o las pestañas.

Si bien debido a la fama siempre va a haber alguien que los critique o envíe malas vibras, la pareja de Elián Angel Valenzuela se mostró muy emocionada por el tierno mensaje que recibió en su cuenta personal de Instagram.

"No te olvides nunca de disfrutar todo, tu maternindad, tu familia, todo lo hermoso que lograste. ¡Sos una privilegiada de la vida! ¡Ojalá te siga bendeciendo mucho más! Besos", le escribió una usuaria a Tamara.

La joven se vio conmovida por el agasajo virtual que le fue enviado y agradeció a todos sus fanáticos por su apoyo constante: "Estos mensajes me alegran el día. Gracias a todos los que siempre están ahí tirándome la mejor".

El mensaje de agradecimiento de Tamara Báez a una fanática.
El mensaje de agradecimiento de Tamara Báez a una fanática.