Luego de permanecer largas semanas internada tras recibir un trasplante de hígado, Soledad Aquino recibió este jueves el alta de la Clínica Trinidad de Palermo y Marcelo Tinelli lo celebró a través de sus redes sociales.

La ex esposa del conductor de "ShowMatch: La Academia" padece de cirrosis heppatica y úlcera de duodeno, pero la donación del órgano que necesitaba ayudó en la recuperación de su tratamiento. De todas formas fue trasladada a un centro rehabilitación especializado donde continuará con los cuidados y atención médica.

La noticia de su alta fue confirmada gracias a una tierna foto que compartió su hija Cande en las historias de Instagram donde manifestó: "Tengan fe, los milagros existen".

La foto que confirmó el alta de Soledad Aquino
La foto que confirmó el alta de Soledad Aquino

Luego, Marcelo también se manifestó en sus redes y a través de Twitter demostró su emoción por el alta de su ex pareja y también madre de su hija Mica. En un escueto pero contundente mensajes, el conductor expresó feliz: "Vamos Sole", e incluyó los emojis de un brazo haciendo fuerza y un corazón.

La emoción de Marcelo Tinelli
La emoción de Marcelo Tinelli