Rodrigo de la Serna siempre fue un actor muy reconocido en Argentina, pero desde que interpretó su personaje en la serie española, "La Casa de Papel", su popularidad creció internacionalmente. Siempre muy simpático y amoroso con sus seguidores, accede a sacarse fotos y charlar durante unos minutos.

En ese sentido, una fanática de él vivió un momento muy emocionante al tener que atenderlo en el café en el que que trabaja. Ella compartió la foto en su cuenta de Twitter y escribió: "Estás trabajando normal y de la nada tenes que atender a Rodrigo de la Serna" y al lado un emoji de enamorada. 

Unos días más tarde, de la Serna encontró la publicación que hizo su seguidora y le contestó: "¡Espero que no se haya ido sin pagar ese, tiene cara de atracador!". El actor hizo referencia a Palermo, su personaje en la serie española y divirtió a todos. 

De todas formas, en la foto se puede ver que había terminado el café y debajo estaba la cuenta con el dinero. Ambos estaban sonriendo y posaron para la foto. 

Además, Rodrigo aprovechó la Navidad para dejarle un mensaje a sus seguidores para que festejen y se sigan cuidando del COVID-19. "Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdido en esta pandemia de re mier... Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría", escribió la ex pareja de Ludmila Romero. 

¡Mirá la reacción de Rodrigo de la Serna al ver una foto suya!