Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, su pareja, recibieron la noticia de que serán padres por primera vez. El tenista y la modelo se casaron a mitad del 2020 y esperan un bebé luego de más de dos años de relación.

Si bien la primicia había sido revelada por Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, el ex tenista publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se mostró muy feliz por la llegada de su primer hijo.

El deportista y su pareja encontraron una divertida manera de anunciar el nuevo paso de la relación. Ambos se mostraron juntos con las fotos de la ecografía que confirmaba el embarazo de Diana. Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te amo”, escribió en el pie de la imagen Mónaco.

Por su parte, la modelo francesa también compartió algunas imágenes con la pancita como protagonista. Diana escribió en inglés: “Nuestro angelito está en camino”. Ambas publicaciones se llenaron de menciones de felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa que atravesarán.

Según lo detallado por el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, ya pasaron los tres meses de embarazo por lo que estarían esperando a su hijo para las primeras semanas del 2022.

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco)

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos