"Casados con hijos" es uno de los mayores clásicos de la televisión argentina. Es tanto el fanatismo que se generó tras su estreno en 2005, que aún hoy se siguen dando en la pantalla de Telefé, con un rating increíble que cualquier ficción actual envidiaría.

Y el detrás de cámara de la comedia parece ser tan divertido y sorpresivo como el programa en sí. Un buen ejemplo es la historia que contó Axel Kuschevatzky en su cuenta de Twitter, cuando mostró una alfombra que se vende a través de internet y que tiene escrito "Si sos Dardo o María Elena, pasá",  una histórica frase de la serie, que decían los protagonistas cada vez que sus odiados/amados vecinos tocaban el timbre.

Axel kutchevasky
El productor confesó que la frase fue una forma de simplificar la escena.

Según Axel, la historia de cómo surgió el proverbio "es tan simple que casi carece de mística". Luego, explicó: "Cuando estábamos trabajando con Diego Alarcón en los primeros guiones, nos dimos cuenta que cada vez que aparecían los vecinos, los personajes tenían que ir hasta la entrada y abrir la puerta". Para evitar relentizar la situación en cada capítulo,  aseguró que resolvieron "ese choclo con un sólo grito" que se hizo famoso.

Casados con hijos frase
El humide origen del libreto de la serie.

Para terminar, hizo una reflexión: "Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase". 

Mirá el video de la famosa frase de "Casados con hijos":

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos