Ricardo Fort se convirtió en un icono de la cultura nacional luego de su muerte, ocurrida en 2013. Muchos usuarios de redes sociales utilizan algunas de sus frases o referencias relacionadas a su vida excéntrica. Uno de los principales canales para ello es Twitter, donde supo destacarse con sus picantes mensajes.

El ex jurado del “Bailando” falleció a raíz de un paro cardiaco mientras estaba internado por distintas complicaciones de su salud. Si bien su cuenta de Twitter quedó inactiva, es habitual ver retweets a mensajes enviados hace muchos años para referirse sobre alguna situación cotidiana.

La última publicación estaba fechada en noviembre de 2013. Sin embargo, la cuenta volvió a tener actividad gracias a una decisión de Marta y Felipe, sus hijos. Mientras se acerca el estreno de su serie, un tweet alegró a muchos de sus seguidores.

"Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años", escribieron al citar un tweet de América TV que mencionaba que están publicados todos los musicales del mediático en su canal de Youtube.

A pesar del paso del tiempo, la cuenta todavía conserva más de 500 mil seguidores. El mensaje que publicaron sus hijos cosechó más de 30 mil likes en pocas horas, señal de la alegría que produjo el anuncio.

Hace algunos días, Virginia Gallardo estuvo en el centro de la polémica por expresar su postura ante la producción de la serie que narrará su vida. La panelista de “Intrusos” y ex pareja de Fort pidió no participar de dicho contenido, lo que generó el malestar de sus hijos.

Fort junto a sus dos hijos.