En este año electoral, Luciana Salazar se animó a opinar sobre política y a lanzar primicias sobre economía. Esta vez, la modelo criticó la medida que actualiza el protocolo de la práctica legal del aborto.

Casa Rosada publicó en el Boletín Oficial un Decreto de Necesidad y Urgencia que renueva el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) con la firma del secretario de Salud, Adolfo Rubinstein y en las últimas horas, funcionarios aseguraron que sería cancelado porque hay diferentes opiniones al respecto dentro del oficialismo.

La determinación facilitaba la interrupción voluntaria del embarazo entre niñas de 13 y 16 años, al margen de la decisión de sus padres, bajo los dos causales previstos por la actual ley: violación y riesgo para la vida de la madre.

Con este escenario, la modelo criticó al presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

"El papelon de Macri con el ILE que regula derechos adquiridos, la retractación ante la crítica, la incertidumbre de no saber que va a pasar con el protocolo", escribió la ex participante del " Bailando" y recaudó decenas de comentarios a favor y en contra.

Y concluyó: "La inestabilidad de un gobierno que vivió siempre en campaña y al que nunca le importó la vida y derechos de las mujeres".

El tuit de Luciana Salazar contra Mauricio Macri.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos