El pasado 4 de febrero falleció la mamá de Sofía Zámolo luego de un largo tratamiento contra el cáncer de hígado y páncreas. María Cristina Guerrero falleció a los 70 años, poco tiempo después de haber conocido a su nieta, California, primera hija de la modelo.

Este domingo, la también conductora cumplió 38 años y a través de las redes sociales dejó ver su angustia por no poder compartir este día tan especial con su madre. Es la primera vez que Zámolo celebra su cumpleaños sin la presencia de su mamá.

En las vísperas de su natalicio, la top model compartió una historia en su perfil de Instagram con la cuenta regresiva y manifestó: "A estas horas me estarías mandando un mensajito diciéndome que empezabas el trabajo de parte para traerme al mundo".

La modelo celebró su cumpleaños por primera vez sin su mamá
La modelo celebró su cumpleaños por primera vez sin su mamá

Luego, posteó una serie de videos de María Cristina cantándole cariñosa a su beba. Más tarde subió una captura de pantalla del mensaje que le había mandado su mamá por su cumpleaños en el 2020 y contó cuánto la extraña.

"Feliz cumple chiquitita! Sorry mamita, que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple TAN ESPECIAL! Te queremos y deseamos todo lo mejor y que se cumplan tus mayores deseos. Te queremos! Mom y Charlie", rezaba el cálido texto.

Sofía Zámolo recordó a su mamá
Sofía Zámolo recordó a su mamá.

Y Sofía manifestó: "Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito, tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más". Finalmente y antes de empezar una pequeña celebración con sus seres más queridos, la modelo posteó un video tarareando y soltó: "Faltas vos, mamucha linda".