El jueves por la tarde, se hizo público en estado de salud de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez. La productora se llamó al silenció por unas horas para después compartir en su Instagram un fuerte descargo anunciando la situación de su hijo mejor. 

Este viernes, Nazarena compartió el verdadero motivo de lo que le ocurría al nene. Desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia y luego a un herpes en su ojo izquierdo debido a que estuvo mal medicado. Como consecuencia, le generó una cicatriz en la córnea y perdida de la visión. Según la palabra de Nazarena, ya no queda nada por hacer y no habría una posible solución.

❤LO AMO❤ Así siempre��

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

EL DESCARGO COMPLETO

"¡Mi Príncipe esta muy bien! Gracias a todos por preocuparse. ¿Siento impotencia? SÍ. ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tontería" no se convierta en un problema mayor. Hace dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia y a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado mal medicado con corticoides por más de 15 días. Eso hizo que todo se complique bastante y si bien no es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito. Él está bien, un poco molesto porque que cada 4 horas se le pone gotitas y gel (hasta la semana pasada también tomaba antibiótico vía oral). Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión. ¿Es justo? No. ¿Hay algo para hacer? No. O sí, seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo". 

¡Fuerza Thiago!