La noticia de que More Rial se lanzó a la política "para cambiar las cosas" continúa sorprendiendo a miles de personas y en especial, a su padre, Jorge Rial. A pesar de que las listas de precandidatos para las PASO estén cerradas, la joven manifestó que apunta a las elecciones de 2023 junto a su abogado Alejandro Cipolla en el Partido Renovador Federal.

"La idea es arrancar de cero para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política. More quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas", indicó el letrado a Clarín.

El ex conductor de "Intrusos" reaccionó desfavorablemente ante la elección de la joven y, a través de sus redes sociales, expresó su ácida opinión. Todo comenzó cuando accedió a contestar las preguntas de sus seguidores y le consultaron por el accionar de su hija. 

"¿Qué te parece que tu hija Morena se meta en política?", indagó un usuario de Instagram. Sin pelos en la lengua, Rial contestó: "¡Dejate de joder!". 

¡Tremendo!