More Rial se cansó de que la gente se burle de ella y comenzó a tomar acciones legales contra aquellos que lo hagan. Eso mismo fue lo que hizo con Martín Cirio, el instagrammer conocido como "La Faraona".

La hija de Jorge Rial le mandó una carta documento luego de que el youtuber dijera que su hijo Francesco era "el Mirko del conurbano".

"Lo denuncié con mi abogado porque él siempre me bardeó en sus shows, pone canciones mías y se burla, pero yo soy grande y mi bebé no, entonces tengo que defenderlo yo", dijo en su momento la joven mediática. 

LEÉ TAMBIÉN: El descargo de Morena Rial contra "La Faraona": "Tengo que defender a mi hijo, estoy cansada de que se ría de mí"

Sin embargo, con el tiempo More decidió optar por una actitud más pacífica y mantuvo una audiencia de mediación con "La Faraona", con quien logró dejar todo en el olvido y hasta se sacaron una foto juntos. Además, ella participará de un video con él. 

LEÉ TAMBIÉN: "La Faraona" le contestó a More Rial por denunciarlo: "Supongo que necesita unos mangos"

"Voy a decir algo que no me van a escuchar decir nunca pero esta vez sí... perdón. A mí cuando me causa gracia algo de una persona es algo específico, por ejemplo Maru Botana que se levanta muy temprano, los canjes de Mariano Martínez. Y lo de More fue lo mismo nunca hubo algo personal con ella la verdad es que está todo bien pero sé que la ofendí y pido disculpas públicas", dijo Martín en sus historias. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos